Compartir:

Un caso impresionante pero más común de lo que se cree fue el que sucedió en Brasil, cuando una mujer llegó a urgencias por estar experimentando con un juguete sexual.

El retorno triunfal de Trump a la Casa Blanca

El 55 % de EE.UU. respalda las deportaciones masivas que promete Trump, según una encuesta

Trump ya eligió la ciudad en la cual empezarán sus “macroredadas de migrantes”

El caso fue contado por el portal de noticias brasileño ‘G1′, donde recolectaron las impresiones del doctor Daniel Brosco, cirujano coloproctólogo, quien ayudó a la mujer.

¿Cómo fue el incidente?

Una mujer llegó a urgencias y tuvo que ser hospitalizada luego de experimentar con un ‘plug anal’ en el acto sexual, que le causó una grave lesión e incluso quedó dentro de su cuerpo.

El doctor cuenta que la mujer se sintió muy mal después que el juguete sexual se quedara dentro de ella, por lo que decidió ir a urgencias.

Extienden detención del presidente surcoreano Yoon Suk-yeol

Afortunadamente, Brosco destaca que estos casos son más comunes de lo que parece y por eso sabían qué hacer en el momento.

Realizó una radiografía y pudo evidenciar dónde se encontraba el plug, por lo que pudo ser atendida para retirarle el juguete.

Egipto confirma que serán 33 los rehenes que liberará Hamás desde este domingo

Durante su entrevista el doctor explicó que suele suceder este tipo de cosas porque no hay cuidado sobre las prácticas sexuales e hizo un llamado a utilizarlos con conciencia del peligro que implica.

G1 Radiografía de la mujer

¿Qué es un plug anal?

El plug anal es un juguete sexual que, como su nombre lo indica, utilizado durante el acto sexual para estimular la parte del ano.

Sin embargo, no son tan seguros y por eso Brosco indica que pueden ser utilizados pero si tienen correas para que no puedan introducirse hasta llegar al interior de su cuerpo.

Gobierno israelí aprobó alto el fuego con Hamás

“Tenemos que pensar que el esfínter, la región donde se encuentran estos tapones, es el responsable de la continencia fecal. Si una persona usa esto durante mucho tiempo, los músculos se aflojan y la persona tiene incontinencia fecal. En otras palabras, no puedes retener las heces”, declaró Brosco.