Un vuelo que cubría la ruta Denver - Houston, en Estados Unidos, tuvo serios problemas en el aire, pero no por turbulencias o alguna falla mecánica, sino por cuenta de un pasajero que se tornó muy agresivo, al punto de casi romper una ventana del avión.
Lea: La actriz Natalia Jerez preocupa a sus seguidores tras someterse a dos cirugías
El hecho ocurrió en una aeronave de la empresa Frontier Airlines, unos 20 minutos después del despegue. Los pasajeros se vieron sorprendidos por un hombre que comenzó a actuar de manera violenta, primero golpeando el asiento que tenía al frente y luego pateando la ventana.
La mujer que se encontraba en el asiento que el sujeto estaba golpeando reportó la situación a una azafata y finalmente tuvo que buscar otro puesto por seguridad. Asimismo lo hicieron los pasajeros que estaban sentados al lado del hombre, cuya identidad no fue revelada por la aerolínea.
Según las primeras versiones, el hombre comenzó a golpear el asiento tras intentar hablar con la mujer que lo ocupaba, pero ella no quería conversar con él y pidió cambio de puesto.
El llanto y los gritos de auxilio de la mujer alertaron no solo a la tripulación del avión, sino también a los demás pasajeros, que tampoco entendían qué le sucedía al hombre que había decidido golpear todo lo que tenía cerca.
Además: Siga este paso a paso para preparar una deliciosa salsa de champiñones
De un momento a otro, el pasajero violento comenzó a patear con mucha fuerza una de las ventanas del avión, logrando agrietar el vidrio.
Esto hizo que los demás pasajeros decidieran reaccionar y hacer algo para garantizar la seguridad de todos dentro del avión hasta que se diera el aterrizaje en Houston, Texas.
Así fue como varios hombres se pusieron de acuerdo para inmovilizar al pasajero agresivo. En videos que circulan en redes sociales de observa que utilizaron esposas flexibles y cordones de zapatos para amarrar al sujeto en el asiento y así no pudiera agredir a nadie.
El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional George Bush hacia las 11 de la noche. Una vez la aeronave se detuvo, agentes de la Policía atendieron el caso.
Más: Hernán Orjuela mostró cómo fue el lujoso matrimonio de su hija en Santa Marta
Aunque las autoridades indicaron que la aerolínea decidió no presentar cargos contra el sujeto, el FBI dio inicio a una investigación de este hecho.