Una maestra e influencer llamada Katie Donnell murió a los 28 años de un ataque cardiaco, reveló su madre al medio estadunidense Kennedy News & Media.
Terremoto en Tailandia: 10 muertos, 16 heridos y más de 100 desaparecidos solo en Bangkok
Nació la primera hija de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly
Hombre de 48 años descubrió que tenía cáncer de colon en etapa 4 tras beber un sorbo de gaseosa
La señora señaló que su hija frecuentemente consumía muchas bebidas energéticas, por lo que cree que eso fue el causante de su muerte.
La educadora que vivía en Florida se dedicaba a crear contenido fitness y se cuidaba mucho, sin embargo, tomaba tres bebidas energéticas al día y tomaba un suplemento de cafeína antes de ir al gimnasio.

Lori Barranon, de 63 años, detalló que su hija era muy joven y no se explicaba cómo pudo haber muerto por un ataque al corazón. “A los 28 años, no se ve a gente caer muerta de un ataque cardíaco. Era una reina del ejercicio, comía sano, comía alimentos orgánicos, era el epítome de la salud, más allá de tomar bebidas energéticas”.
“Tenía una ansiedad terrible y fue a varios médicos. No creo que fuera ansiedad real. Creo que se debía a su abuso de cafeína y bebidas energéticas”, contó a los medios.
“A Venezuela no la amenaza nadie”: Maduro a Marco Rubio
Barranon recordó que en agosto de 2021 su hija tuvo un ataque en el cual cayó inconsciente y sus ojos se pusieron en blancos. “Los amigos pensaron que estaba sufriendo un derrame cerebral, pero en realidad estaba sufriendo un ataque cardíaco”.
En ese momento llegó la ambulancia y como no pudieron intubarla, pasó mucho tiempo sin oxígeno y le causó daño cerebral. “Trabajaron en ella durante tres horas y nunca despertó”.
Zelenski pide no levantar “ninguna sanción a Rusia hasta que acabe la guerra”
Las convulsiones empeoraron y duró 10 días en coma inducido médicamente. No pudieron hacer nada y la familia decidió desconectarla.
“Los médicos dijeron que ven que esto sucede a menudo en personas que consumen muchas bebidas pre-entrenamiento o energéticas, pero no especificaron la causa de la muerte”, contó.