En una casa de Great Bend, Kansas ocurrió un hecho de película de terror, pues un niño le dijo a su niñera que debajo de su cama veía un “monstruo”.
Terremoto en Tailandia: 10 muertos, 16 heridos y más de 100 desaparecidos solo en Bangkok
El director de la OMS advirtió que contaminación del aire es una amenaza a la salud mundial
Nació la primera hija de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly
Ella asombrada y también incrédula decidió asomarse para saber si el menor estaba diciendo la verdad cuando se encontró con cara a cara con un hombre que se escondía en la habitación.
La Oficina del Sheriff del condado de Barton contó que el pasado lunes 24 de abril recibió una llamada pidiendo ayuda desde una vivienda cercana a Great Bend, una ciudad de aproximadamente 15.000 habitantes.

Cuando los agentes llegaron el hombre ya se había escapado, pero la chica que estaba al cuidado del niño narró lo sucedido. Los policías tomaron la declaración de la mujer y dieron que se trataba de un joven de 27 años que vivió en esa casa.
Sin embargo, tenían una orden de protección en su contra por maltrato, prohibiéndole acercarse a la propiedad. Las autoridades empezaron con su búsqueda y dieron con su paradero.
“El papa tendrá que encontrar otras formas de trabajar tras su larga convalecencia”
Al revisar sus antecedentes dieron que el sujeto diez días antes había pagado una fianza tras ser acusado de amenaza criminal, agresión doméstica y violación de una orden de protección. Estos cargos derivaban de incidentes ocurridos en enero y febrero.
Después de conocerse esta información el juez ordenó su encarcelamiento sin derecho a fianza. También solicitaron adicionales contra él, incluyendo robo agravado, agresión agravada y poner en peligro a un menor.