Puede que en algún momento en el internet haya escuchado el término ‘Porta Potty Party’, que significa en traducción literal como: “baños portátiles”.
ONG acusa a Israel de usar privación de agua en Gaza como arma de guerra
Incertidumbre por el estado de salud del merenguero Rubby Pérez
El papa Francisco sigue su convalecencia en el Vaticano, pero ya recibe visitas
Este término según explicó una joven llamada Alexandra en el programa ‘TardeAR’, es mucho más allá de lo que se piensa. Pues muchas mujeres son víctimas de abusos en torno a este tema.
La mujer señaló en el espacio presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, que ella se encarga de ser “coach” de jóvenes que van a Dubái a practicar este ‘Porta Potty Party’ con jeques de la ciudad.
“Todas las mujeres desean encontrar a un hombre que las impulse hacia arriba, y mi labor es ayudarlas a dar con ese hombre ideal que tanto anhelan. Hay muchas chicas interesadas, aunque todas comparten ciertos patrones físicos similares. Muchas se comunican conmigo justo cuando están a punto de asistir a estas fiestas”, dijo en una videollamada.
Lo que preocupó mucho entre los cibernautas es que una vez que están en Dubái “las obligan a realizar actividades que superan ampliamente los límites de la moral”.
“Hay cosas que no puedo describir aquí. Los jeques frecuentan estas páginas de internet y las chicas creen que todo será sencillo, dejándose llevar por lo que ven en las redes sociales: bolsos de lujo, coches deportivos, pero detrás de todo eso, deben someterse a ser tratadas como baños portátiles”, indicó.
Alexandra relató que las mujeres no se pueden negar a hacer cosas porque previamente han firmado un contrato que las compromete, y no hay nadie, ni ley que las defienda.
“Si Estados Unidos sigue este camino, lucharemos hasta el final”: Gobierno de China
“Tienen que cumplir porque han aceptado un acuerdo. Hay un compromiso firmado, y deben obedecer porque ya están en Dubái. Los magnates tienen sus propias reglas”, dijo.
Además, contó que no solo están mujeres latinas sino que también hay españolas, lo que preocupa que este tipo de fiestas se estén practicando en varias partes del mundo.
Murió Memo del Bosque, exitoso productor de programas de Televisa y Telehit
Contó que las modelos de OnlyFans e influencers son reclutadas para participar en actos de naturaleza sexual extrema, en los cuales los asistentes tienen permitido orinar y defecar sobre ellas.
La directora de Detenidos en Dubái, Radha Stirling, señaló que las mujeres se dejan llevar por la vida que comparten en redes sociales las mujeres de los supuestos lujos en Emiratos Árabes Unidos.
Una joven de 19 años cayó de una atracción mecánica en un parque de diversiones
“Detrás de la imagen meticulosamente construida de la ciudad, se oculta una realidad donde las víctimas, especialmente mujeres, quedan sin protección ni acceso a la justicia”, dijo Stirling,