Compartir:

Una mujer grabó el momento cuando un toro estaba por una transitada calle el pasado viernes, 11 de abril, en el municipio de Ribeirão Preto, del estado brasileño de São Paulo, Brasil.

González: “Ecuador está viviendo una dictadura y el fraude más grotesco de su historia”

La literatura llora la partida de Mario Vargas Llosa, un maestro de las letras universales

Trump advierte que ningún país “se va a librar” de los aranceles, en especial China

Mientras esperaba que el semáforo en la Avenida Rebouças cambiara, la mujer grabó cuando el bravo toro perseguía a un hombre y destrozó dos carros, y uno de ellos tenía en el asiento trasero un niño sentado.

En el video se ve cuando el toro enojado se subió a un BMW que estaba parado adelante y al pasar también golpeó el auto de la mujer que grababa.

“Todo lo que necesitaba. ¿Cómo voy a explicar que un toro se me subió al auto?”, decía en la persona en el video cuando el toro lo embistió.

Asimismo, el hombre que el toro perseguía pudo asegurarse y que no le pasara nada. Los cibernautas quedaron atónitos, pues el toro estaba descontrolado y no realizó tatos daños.