En Brasil ocurrió un episodio como sacado de una película, pero sí ocurrió en la realidad. Los medios locales reseñaron la historia entre dos mujeres que competían por un ascenso en la empresa de textiles en donde trabajaban.
“Cuando uno empieza una guerra, debe saber que puede ganarla”: Trump sobre Zelenski
Trump y Bukele descartan regreso del migrante enviado por error a megacárcel salvadoreña
Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en Santo Domingo
El caso pasó en Abadía de Goiás y sorprendió a más de una persona. Una de las mujeres fue elegida para el cargo que estaban solicitando por lo que la otra tuvo una reacción no muy común.
En video quedó registrado el momento cuando la mujer que no quedó en el puesto, decidió introducir una sustancia al termo que tenía su compañera en una mesa.
Trump insiste ante Bukele en su deseo de expulsar a estadounidenses a El Salvador
La otra mujer al pasar los minutos decidió tomar el líquido del termo pero enseguida sintió un ardor fuerte en la boca y un sabor raro, por lo que decidió detenerse. Sin embargo, era muy tarde porque ya tenía irritaciones en la boca, en la garganta y un fuerte dolor abdominal.
Cuando no pudo aguantar más la trabajadora se fue a urgencias, cuando la examinaron el médico de turno le manifestó que todos los síntomas daban a que tuvo una intoxicación por ingerir una sustancia tóxica.
¿Se debe tener una cifra de dinero en la cuenta del banco para sacar la visa a Estados Unidos?
Ella contó que tomó fue agua de su termo y decidieron investigar el contenido, pues se veían extrañas burbujas que la dueña de este objeto manifestó que eran anormales.
Cuando la Policía brasileña empezó a investigar en los videos de las cámaras de seguridad, pudieron ver que la compañera le agregó algo a su termo.
Capturan en España a enfermero colombiano que habría abusado de una expresentadora en Cali
Después, las pruebas arrojaron que sí tenía una sustancia que podría haber terminado con la vida de la trabajadora si lo hubiera ingerido más. La mujer que le echó la sustancia fue detenida y la acusarán del delito de tentativa de homicidio, que tendría una pena de hasta 20 años de prisión en Brasil.