Este sábado un grupo de derechos humanos de Venezuela denunció que cerca de 30 personas fueron detenidas en Venezuela, luego de que en la noche de este viernes recibieran con un ‘cacerolazo’ al presidente Nicolás Maduro, según consignan medios locales.
El mandatario recorría las calles del urbanismo Villa Rosa, en la isla de Margarita para hacer entrega oficial de viviendas rehabilitadas por la ‘Misión barrio nuevo, barrio tricolor’, cuando fue abucheado por los opositores.
Según una publicación del portal venezolano, Runrunes, el director de la Organización No Gubernamental (ONG) Foro Penal, Alfredo Romero, aseguró que los protestantes fueron aprehendidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Horas después, Romero publicó en su cuenta de Twitter que el 'único detenido que se mantiene por el caso Villa Rosa es Braulio Jatar, aunque no hay información oficial'.
Jatar, director del medio digital Reporte Confidencial,habría salido de su casa con rumbo hacia su programa radial, cuando fue detenido.