Compartir:

Una persona que no ha sido identificada se infligió varias heridas en su cuello con un pico de botella ante la mirada atónita de los transeúntes.

El hecho se presentó ayer a las 4:50 p.m. en plena vía pública, en la esquina de la calle 30 con carrera 14, barrio la Unión, en Barranquilla.

Aunque el herido perdió gran cantidad de sangre, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Campbell donde fue intervenido quirúrgicamente y luego trasladado a la UCI de ese centro asistencial.

'Presentaba múltiples heridas penetrantes en los dos lados del cuello y se afectó los grandes vasos que ahí se encuentran', explico la médico Erlin Vargas, quien atendió al paciente.

Testigos como Marlon Enriquez, dijo que el sujeto estaba merodeando el sector desde las 5 de la mañana 'se montaba en una piedra' y simulaba que se degollaba.

Horas más tarde, después de fumarse un cigarrillo, según la fuente, el hombre cumplió su cometido y con un envase de gaseosa que rompió se propinó varias heridas en su cuello. Dos mujeres que presenciaron el acto, sufrieron una crisis nerviosa y debieron ser llevadas a la clínica Campbell. AR