Un choque entre un taxi ‘zapatico’ y un vehículo prestador del servicio de aseo dejó cinco personas heridas, todas se movilizaban en vehículo de servicio público, con destino hacia el mercado.
El accidente se registró ayer a las 3:30 de la madrugada, en la calle 30 entre carreras 24 y 25.
Testigos manifestaron que el taxi, de placa TDW 507, chocó de frente con el camión en el momento en que intentaba tomar una curva.
El choque destruyó la parte frontal del taxi, y provocó heridas de gravedad a los cuatro pasajeros y el conductor del vehículo, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.
Los pasajeros fueron identificados como Luis Alberto Marín De la Rosa, de 50 años; Andrés Manuel Marín De la Rosa, de 47; Alci Marín Sandoval, de 23, y Alba Luz Samper, de 40. Todos son miembros de una misma familia y viven en Malambo.
'Ellos trabajan en el mercado y todos los días salen a trabajar a la misma hora. Lamentablemente se presentó este calamidad', mencionó Ana Isabel Marín, familiar de los heridos.
El conductor del carro, Samir De la Rosa, llevó la peor parte. Quedó atrapado en la cabina del taxi, y para rescatarlo los bomberos y paramédicos demoraron un hora y media. Esta persona, hospitalizada en la clínica Campbell, presenta varias fracturas y trauma craneoencefálico severo.
Los otros lesionados están en las clínicas Jaller, La Victoria y Altos de San Vicente.
contratista. Al respecto, la empresa Triple A informó el vehículo que chocó contra el taxi es un cargador de la compañía contratista Aseo Técnico que realizaba labores de remoción y recolección de basuras en el arroyo que atraviesa la zona.
'El caso –añadió la empresa–ya está siendo analizado por las instancias correspondientes para determinar con claridad las circunstancias en las que se presentó este accidente'.