En un puesto de control cerca al peaje de Tasajera, Magdalena, la Policía Nacional, en coordinación con la Armada Nacional, lograron la incautación de 50 kilos de cocaína que iban camuflados en una lujosa camioneta Toyota Prado, de placas KBW 238.
En el operativo fue capturado Fredy Porras Angarita, de 48 años, quien conducía el vehículo de alta gama.
De acuerdo con las autoridades, al detener el automotor para una requisa, los uniformados descubrieron la caleta que contenía en su interior 50 paquetes de un kilogramo de clorhidrato de cocaína que están avaluados en 2 mil millones de pesos.
Los agentes descubrieron que el vehículo estaba modificado con una estructura diseñada especialmente para esconder la droga, y que se encontraba camuflada con la tapicería del vehículo.
Las autoridades informaron que, aunque no se ha descubierto cuál era el origen y el destino final de la droga, tienen indicios de que pertenece a una organización dedicada al tráfico de estupefacientes , ya que cada paquete incautado está contramarcado con un logotipo.
La persona capturada, así como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.