José Luis González Castro, de 60 años, murió luego de que el plafón de concreto que estaba empañotando se desplomara y cayera sobre su cuerpo.
El accidente se registró ayer a las 3:30 de la tarde en la vivienda de un hermano ubicada en la carrera 25 número 60-20, del barrio Las Trinitarias, de Soledad, donde varios miembros de la familia colaboraban en los arreglos de la casa.
'El plafón de concreto en el que estaba trabajando en el segundo piso de la casa se desplomó y le cayó encima', indicó una agente que llegó al lugar a conocer el caso.
Tras el accidente, familiares auxiliaron a José Luis y lo trasladaron a la Clínica de la Policía, donde médicos indicaron que había llegado sin vida.
Personal del CTI de la Fiscalía de desplazó al lugar de los hechos, donde dialogaron con los familiares de la víctima, quienes indicaron no haberse dado cuenta que el plafón se encontraba debilitado.
González estaba ayudando a su hermano a dejar la casa bien presentada para luego decorarla con las luces de colores, en la época de Navidad. DOP