Una reducción en todos los índices delincuenciales comparado anterior, en lo que respecta el 24 y 25 de diciembre, reportó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general José Vicente Segura.
'Creo que es un saldo muy bueno de las festividades de Navidad', añadió.
'El año anterior llevábamos siete homicidios, hoy no tenemos, son siete menos, es un 100% de disminución. En cuanto a lesiones personales, el año pasado fueron 58, en esta llevamos 5, es decir 53 casos menos con un 91% de reducción. Homicidios en accidente de tránsito se presentaron 13, el año anterior, en este no tenemos, una reducción del 100%', explicó el alto oficial.
En cuanto a las lesiones culposas el año anterior la cifra fue de 16 en accidente de tránsito, en esta oportunidad se presentaron 12 casos menos para un 75%. En riñas fueron atendidas hasta las 10 de la mañana, 1.279, en esta oportunidad se presentan 500, 779 menos que equivale a un 61%', sostuvo.
Explicó que el único caso lamentable, en la madrugada, fue una niña lesionada con pólvora, con una quemadura leve, grado uno, en el barrio La Ceiba. 'La gente del sector lanzaron un volador que entró por habitación y una chispa alcanzó a quemarle un bracito. No fue de consideración, pero se dio el caso. La niña fue dada de alta', indicó el general Segura.