Compartir:

Lo que comenzó como una charla entre exesposos terminó en tragedia luego de que Edwar Manuel Garavito Mercado le propinó 16 puñaladas a la estilista Ruby Ester Narváez Flórez.

El hecho de sangre ocurrió la noche del 2 de enero en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Según testigos del hecho, Edwar Garavito Mercado llegó hasta la residencia de su excompañera sentimental, Ruby Ester Narváez Flórez, ubicada en la calle 10 con carrera 2 del barrio Las Américas, en Sahagún, Córdoba.

Después de saludar a sus dos hijos, Garavito Mercado pidió que lo dejaran solo con Ruby Ester, al parecer para intentar solucionar los problemas maritales y así volver a reconstruir la relación que se había terminado hace algún tiempo.

Sin embargo, las cosas no resultaron como EdwarGaravito esperaba y lleno de ira tomó un cuchillo de cocina y le propinó 16 puñaladas a Ruby Narváez.

En medio de los gritos de ayuda, el hijo menor intentó defender a su mamá, pero resultó con una herida en el brazo, mientras que la hija mayor pedía ayuda a los vecinos, quienes lograron ingresar a la casa y sacar a Narvaez Flórez.

Gravemente herida fue trasladada en una moto hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde los médicos informaron que había llegado sin vida.

Los vecinos de la mujer asesinada no permitieron que Garavito Mercado huyera. Una patrulla de la Policía lo capturó dentro de la vivienda, posteriormente fue sacado bajo fuertes medidas de seguridad.

De Garavito Mercado vecinos informaron que se había ido a vivir a Bogotá después de la separación y llegó a Sahagún el 30 de diciembre para pasar la temporada.

Ruby Narváez laboraba de forma independiente como estilista, con lo cual sostenía a sus dos hijos.