Compartir:

Bajo estricta observación médica permanece el peluquero Edgardo Javier Restrepo, de 30 años, quien resultó herido en medio de un atraco en el barrio San José, donde reside con su familia.

Ruth Fernández, abuela de la víctima, narró que el pasado martes a las 10:30 p.m. su nieto recibió un impacto de bala que le atravesó el abdomen y salió por uno de sus glúteos, todo por oponer resistencia al robo de su teléfono celular mientras se encontraba en la puerta de su vivienda, situada en la carrera 19C con 38C.

Según la mujer, Edgardo Javier escribía por su smartphone cuando fue abordado por un individuo de contextura gruesa que bajó de una moto con un arma de fuego en la mano. 'Mi nieto se negó a darle el aparato y fue cuando el hombre que manejaba la moto le gritó al otro pégaselo por alza’o. Ahí le dispararon a Edgardo', repitió la mujer.

Los dos hombres huyeron con el aparato de Restrepo y con otro celular de un vecino que estaba junto a él.

Tras el impacto, el peluquero fue trasladado a la clínica Campbell de la calle 30. En este centro asistencial le practicaron una cirugía, pues el balazo le ocasionó severos daños en la zona abdominal. 'Su salida aun no está prevista', señaló la abuela de la víctima. KD