Hacia las 9:45 de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en la calle 26 con carrera 10 del barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla.
El vehículo, un Mazda de placas GHD 150 y que era conducido por un patrullero de la Policía, impactó contra un automóvil Nissan Sentra, con matrícula GOB 892, y un motocarro, propiedad de un granero, de placa 000AAS.
De acuerdo con testigos presenciales del hecho, el conductor, identificado como Pedro Mauricio De la Hoz González, de 22 años, estaba ebrio.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y tuvieron que sacar una vivienda a De la Hoz –en la que se había refugiado para no hacerse responsable del hecho– para adelantar el respectivo procedimiento.
La Policía constató que el hombre se encontraba en estado de embriaguez, al registrar grado 2 en la prueba de alcoholemia que, según la ley, se ubica entre los 100 y los 149 miligramos de etanol en la sangre.
Por fortuna, en el incidente no se registraron heridos ni víctimas mortales.
De la Hoz González deberá pagar una multa de 7 millones 74 mil pesos, su vehículo fue inmovilizado y se le inició una investigación disciplinaria en la institución.
Vehículos involucrados en el accidente.