La jueza 34 de Conocimiento de la capital accedió al cuarto aplazamiento pedido por el abogado de Arcadio Martínez en el proceso que se le sigue junto a Silvia Gette por soborno en la investigación que se sigue por el homicidio de Fernando Cepeda.
César Londoño, tras un año de proceso, pidió posponer hasta abril la audiencia preparatoria de juicio contra su cliente y la exrectora de la Uniautónoma debido a que, según él, siguen las labores de investigación para una adecuada defensa.
De otro lado, Luis Jiménez Cely, apoderado de Gette, quien luce más delgada desde que fue vista por última vez en las diligencias hace 11 meses, dijo que su cliente estaría sufriendo de tiroides y de depresión, mal por el que fue medicada.
'Está deteriorada, ustedes lo pueden notar, está tomando medicamentos permanentemente desde hace algunos meses, cuando duró unas semanas recluida en una institución siquiátrica', dijo el abogado.
El fiscal 214 de la Unidad de Delitos contra la Administración de Justicia, por su parte, hizo el descubrimiento del nuevo testigo contra la otrora bailarina exótica, José Benito Carrasco Salcedo, quien tendría información contra los acusados por el crimen del ganadero barranquillero y otros hechos señalados por la representación de las víctimas, encabezada por Abelardo de la Espriella.
La vista fue aplazada para el 7 de marzo a las 9 am.
Tras terminar la diligencia judicial en el juzgado, los guardias del Inpec que custodian a Silvia Gette agredieron al reportero gráfico de EL HERALDO.