Un menor de 16 años murió luego de recibir dos puñaladas durante una riña con otro joven en el barrio Santo Domingo de Guzmán, al suroccidente de Barranquilla.
El suceso se registró el sábado pasadas las 11 de la noche en una esquina de la carrera 2B con calle 80, a pocas cuadras de la residencia de la víctima.
Testigos del hecho relatan que el menor pasaba por el lugar en búsqueda de su novia, cuando su agresor, también de 16 años, lo confrontó e iniciaron una fuerte discusión que pronto pasó a los golpes.
Durante la pelea el menor recibió las dos heridas con el arma blanca, una en el lado izquierdo del pecho y otra a la altura de la cabeza.
Tras ver que el joven se desplomó mal herido, vecinos del sector lo trasladaron hasta el Paso de Santa María, en la carrera 5 sur con calle 78, donde llegó sin signos vitales.
Carmelo Hoyos, tío de la victima, señaló que el agresor del menor lo había amenazado de muerte durante una discusión que sostuvieron hace algún tiempo.
En una pronta reacción de la patrulla del cuadrante fue capturado el menor de edad que atacó al joven que falleció.
Dos casos más. Los cuerpos sin vida de dos personas más fueron encontrados ayer por las autoridades del Distrito.
El primero es el caso de Javier Díaz Moreno, de 35 años, quien fue encontrado en el centro de la ciudad. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Por otra parte, en las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla permanece el cuerpo sin vida de otra persona, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.