Compartir:

Aldemar Tatis Paredes, conocido con el alias de El Buitre, se suicidó este martes en Barranquilla, en su domicilio donde purgaba detención domiciliaria, informó la Policía.

Tatis Paredes fue el líder de la desarticulada banda de fleteros Los Buitres, que llevaba de nombre su alias, dedicada a delinquir en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Riohacha y Valledupar.

Alias El Buitre, que en su momento fue considerado el rey del fleteo, había sido capturado en cinco oportunidades, en flagrancia. Y estaba asegurado por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.

El hoy occiso en menos de un año, en el 2010, fue capturado en tres ocasiones en distintas circunstancias en hechos delictivos y siempre consiguió el beneficio de la detención domiciliaria o libertad por vencimiento de términos.

La quinta captura, en 2011, a cargo de la Metropolitana de Barranquilla, fue en el barrio San José, en cumplimiento de una orden del Juzgado 16 con funciones de control y garantías de la capital del Atlántico.