Compartir:

Dos personas identificadas como Eifer López Parra, de 26 años, y Kevin Andrés Marbello España, de 25, fueron las víctimas fatales de un atentado criminal que tuvo lugar el viernes en un billar del barrio El Ferry, en el sur de Barranquilla.

Los dos hombres resultaron muertos a bala por sujetos que también estaban en el establecimiento de nombre Rancho Verde, situado en la carrera 7B No. 5-109. El ataque ocurrió a las 3:15 de la tarde.

Dijeron las autoridades policiales que López y Marbello jugaban en una de las 4 mesas del negocio, cuando entraron en discusión con otros visitantes del lugar.

Según testigos, la pelea no tuvo su origen en el juego sino, supuestamente, en la mala repartición o en la pérdida de un dinero.

Tras la disputa, uno de los individuos que estaba frente a López y Marbello desenfundó un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

López, de acuerdo a información suministrada por detectives del CTI, recibió dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en el cuello.

Mientras que Kevin Marbello fue impactado cuatro veces: dos balazos en la cabeza, uno en la espalda y otro más en el antebrazo derecho.

Tras el ataque, los asesinos y otras personas que permanecían en el billar salieron a toda velocidad por las calles destapadas del barrio.

Nadie vio nada. El coronel Édgar Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que del caso solo manejan apenas la versión del administrador del negocio, pues al indagar a otras personas que llegaron al sitio una vez resultaron muertos los dos hombres 'dijeron no haber visto nada'.

'Desafortunadamente nadie quiso decir nada, pese a que nos enteramos que había mucha gente en el lugar', añadió Muñoz.

Al billar llegaron familiares de las víctimas, pero estas se limitaron a entregar datos básicos a los detectives del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, como nombres de estas y sus lugares de residencia.