Compartir:

El enfrentamiento registrado el miércoles en la noche en el barrio Los Ciruelos de Cartagena, que dejó una persona muerta y dos heridas, se debió a un litro de gaseosa. Así lo informaron residentes del sector que fueron testigos de la batalla campal que ocasionó destrozos en varias viviendas del sector.

De acuerdo con testigos, la negativa de los jóvenes del sector Rincón Guapo, en Ternera, de pagar un litro de gaseosa a los muchachos de Los Ciruelos, tras haber perdido en un juego de microfútbol en la cancha del Recreo, ocasionó el enfrentamiento.

Las amenazas y los golpes con piedras se sintieron con todo su rigor y de ello da testimonio Carmen Caballero, una mujer de 72 años que fue agredida con trompadas y que se metieron en su casa buscando a un joven, quien habría sido, al parecer, quien inició la gresca luego de agredir a un muchacho de Rincón Guapo.

El miedo ronda ahora en la zona de Los Ciruelos. Las familias que fueron víctimas de los ataques también lo fueron de amenazas por parte de la gente de Rincón Guapo. 'Nos dijeron que iban a venir a quemarnos las casas y que las cosas no se iban a quedar así', dijo una afectada.