Compartir:

A disposición de la Fiscalía fue dejado por la Policía Nacional el conductor de la buseta de placas TOD-756 afiliada a la empresa Transportes González que se accidentó en la vía Magangué-San Pedro (Sucre) a las 5:30 de la mañana. (Lea En accidente de tránsito muere bebé de 4 meses).

En el siniestro perdió la vida una bebé de 4 meses de nacida.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, teniente Germán Ramírez Tafur, dijo a EL HERALDO que el móvil del accidente en el que además 10 personas resultaron lesionadas, fue el exceso de velocidad por parte del conductor que además se encontraba en estado de embriaguez.

Iban de paseo. Quienes se transportaban en el vehículo accidentado habían partido de Magangué, ciudad en la que residen, con destino al balneario de Coveñas a disfrutar de un paseo.

Las personas lesionadas fueron atendidas en un centro hospitalario de Magangué.

El hecho ocurrió en la vía Magangué-San Pedro, a la altura de las Finca Los Kikes en la vereda La Esmeralda, en Sucre.

Según Policía, movilidad de Sucre avanza sin contratiempos

Con excepción al accidente registrado, el denominado Plan Retorno por las vías sucreñas se cumple en total normalidad, dijeron las autoridades viales del departamento.

El reporte entregado a EL HERALDO por el comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente Óscar Moreno Miranda, da cuenta que en esta Semana Santa en comparación con la del 2013 hubo un incremento de más de 47 mil vehículos, la ocupación de la capacidad hotelera instalada fue del 100% en el Golfo de Morrosquillo, hubo reducción en los accidentes y su número de lesionados y también se redujo el robo a residencias y motocicletas.

El oficial destacó la seguridad que hubo en los sitios de congregación religiosa y en los balnearios.