Compartir:

Un ciudadano francés, identificado como Alexis Bechu, de 29 años y chef de profesión, fue hallado muerto en su residencia del barrio Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

El cuerpo del extranjero fue encontrado por amigos la tarde de este lunes en la cocina de la vivienda, situada en la calle 3 No. 26-229.

Por lo que dicen testigos, Bechu tenía una soga en su cuello que lo sostenía desde una de las vigas del techo del lugar. Las autoridades que realizaron la inspección inicial presumen que se suicidó.

A eso de las 3:30 p.m., funcionarios del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Sijín aguardaron en la casa del francés, inicialmente, para tomar información relacionada con el hecho violento y sobre el tiempo que Bechu tenía en Colombia. Sin embargo, la única información que alcanzaron a suministrar las autoridades correspondió a la profesión del hombre, detallando que tenía un negocio de comidas rápidas que situaba en la terraza de su domicilio.

Home Burguer, como se llamaba el negocio, funcionaba los fines de semana.

Por otro lado, habitantes del sector manifestaron que el europeo era un 'enamorado' de la comida de mar y del ambiente festivo de la población costera.

En la casa del francés se encontraban ayer varios allegados, entre estos dos mujeres, quienes se abstuvieron de dar declaraciones a este medio de comunicación.

La muerte de Alexis Bechu ocurre después de registrados la semana anterior tres suicidios en el departamento del Atlántico. En uno de los casos, una mujer le quitó la vida a su madre y, posteriormente, se colgó en su apartamento.