Vendedores de chance de Sincelejo, al parecer, han sido intimidados en los últimos días por hombres armados que les han ordenado renunciar a sus puestos de trabajo.
Dos de los casos se presentaron en la Avenida San Carlos y en el barrio San Luis, según residentes en esos sectores. De hecho, por esa situación una vendedora en ese último sector no fue a trabajar ayer presuntamente por la presencia de motorizados en días anteriores.
El gerente de Ganar en Sucre (empresa encargada de los juegos de suerte y azar), Walter Aldana Leal, confirmó que tuvo conocimiento de esos casos. 'El martes en la noche a una asesora o vendedora le hicieron un tipo de amenaza y eso se puso en conocimiento de las autoridades', explicó.
Sin embargo, aseguró que lo considera un hecho aislado a los presentados el año anterior, cuando sí pudieron comprobar varias intimidaciones a vendedores.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, manifestó que el Gaula está trabajando en la identificación de la clase de amenaza, de dónde proviene y quiénes la promueven.