Personas que pasaban por un sector enmontado, entre Las Tablitas y la urbanización Mundo Feliz en el municipio de Galapa, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba recostado en un viejo colchón. De inmediato dieron aviso a la Policía. Una patrulla llegó al lugar y acordonó la zona.
Pasados varios minutos agentes de la Sijín llegaron al sitio e identificaron a la víctima como John Dairo Lambraño Betancourt de 23 años, quien era conocido en el sector como Chamorro.
Tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la axila, según el informe de los investigadores judiciales que realizaron el levantamiento del cuerpo. José Adán, hermano de Lambraño Betancourt y quien llegó al sitio, informó que el cobradiario residía en la carrera 56 número 3-83, barrio Villa Olímpica, del mismo municipio, era soltero y no dejó hijos.
De acuerdo con el familiar, John Dairo salió de su casa el viernes a las 11:30 de la noche y desde ese momento no supieron más nada de él, hasta ayer a las 11:30 de la mañana que fue hallado sin vida. La moto en la que se desplazaba fue encontrada a pocos metros.