Jaqueline Ardila Marchena, mamá de Margarita Rosa Villanueva Ardila, la joven hallada muerta estrangulada con una cadena en un motel en el barrio Montes, dijo que su hija era víctima de constantes agresiones por parte de su exnovio Javier Camacho.
La mujer le contó a EL HERALDO que durante una fiesta realizada el pasado 25 de diciembre en su vivienda ubicada en el barrio El Bosque, el presunto asesino la golpeó porque supuestamente un vecino la estaba mirando mucho.
'Para carnavales nos enteramos que también la jaló por el cabello y la golpeó, antes también la golpeó en la calle delante de la gente', aseguró Jaqueline Ardila.
La mamá de la joven asesinada aseguró que su hija le tenía miedo, por lo que hace ocho días fue a colocar una denuncia por amenaza de muerte, pero según ella, ya no estaban atendiendo en la Fiscalía.
La relación 'tormentosa' que tuvo su hija con Javier Camacho duró aproximadamente 10 meses.
A los cinco meses el supuesto asesino le escribió una carta en la que le prometió Margarita Rosa que iba a cambiar y hasta se casaría con ella, incluso le prometió dejar de ser celoso.
Hasta hoy las autoridades desconocen el paradero del presunto asesino.