Los jugadores del equipo Junior Sebastián Viera e Iván Vélez manifestaron su tristeza por la muerte de los dos hinchas en el accidente de tránsito en Santander durante la visita que le hicieron a la familia de Eduardo José Villa Mantilla, una de las víctimas.
A las 11 de la mañana, luego del entrenamiento matutino en Bomboná, el arquero y el lateral acudieron a la vivienda en el barrio El Pradito, del municipio de Malambo, para presentar sus condolencias. , 'Venimos en representación de todo el grupo porque esta noticia nos ha dolido mucho', dijo el cancerbero uruguayo.
Los deportistas sorprendieron a los presentes en la casa Edwardson o el Pale, como también eran conocido Villa , y, de repente, vecinos y curiosos se aglomeraron en el sitio para verlos.
Viera también sostuvo que 'un equipo no sería nada sin los hinchas y menos sin las barras'. Y agregó que 'ellos están incondicionalmente con nosotros y nosotros debemos estar con ellos, más en estos momentos tan duros que están pasando'.
Los futbolistas permanecieron en la vivienda unos 20 minutos y se marcharon en medio de los aficionados que les pedían autógrafos y fotografías.
Vélez, por su lado, afirmó que nadie quiere que pase una tragedia como esta, 'pero Dios sabe el porqué de las cosas y a veces tenemos que aprender de ellas'. Igual señaló que 'Dios permita que la gente siempre disfrute del fútbol y no tengamos que pasar por más cosas como estas porque ellos siempre nos están alentando y apoyándonos donde vamos'.
A través de redes sociales Juan Guillermo Domínguez, Michael Ortega e incluso Martín Arzuaga, hoy en Jaguares, entre otros jugadores, expresaron su dolor por la tragedia.