En un nuevo caso de violencia intrafamiliar, un hombre que discutía con su compañera sentimental tomó a su hija de tres años, que permanecía en la cama, y la arrojó contra una de las paredes de la casa causándole un trauma craneoencefálico leve y múltiples golpes en el rostro.
El caso en el que resultó victima la menor, se registró la noche del domingo en el barrio Gaitán, del municipio de Sabanagrande, según denuncia de la Policía del Atlántico.
La discusión entre la pareja captó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante.
'La comunidad indicó que una mujer estaba siendo agredida por el marido y que éste también había golpeado a su hija', informó la fuerza pública.
Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron a Julio César Maldonado Perdomo, de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Soledad.
Al controlar la situación, la niña fue trasladada de inmediato al hospital del municipio donde le brindaron los primeros auxilios y luego remitieron a la clínica Campbell de Barranquilla donde los médicos manifestaron que está fuera de peligro.
'Hacemos un llamado a que cese de la violencia intrafamiliar. Esta persona va a tener que enfrentar un juicio por las secuelas causadas a su hija', expresó el coronel Joaquín Buitrago, comandante de la Policía del Atlántico.