Desconcertados se mostraron los familiares de José Darío Múnera Mendoza, de 29 años, quien perdió la vida a manos de su tío Elkin de Jesús Múnera Quintero, en hechos que son investigados por las autoridades.
Los parientes de la víctima dicen que no se explican cómo sucedió todo, solo atinaron a manifestar que están a la espera de que las autoridades hagan justicia.
Aunque la Policía capturó al presunto agresor, el fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata decidió dejarlo en libertad al considerar que su detención no fue en flagrancia y que tampoco había una denuncia penal.Esto fue corroborado por el teniente coronel Henry Jiménez Alba, subcomandante de la Policía en Sucre, que calificó de lamentable este hecho de intolerancia.
El oficial explicó que tío y sobrino estaban departiendo en un sector de la avenida Ocala de la capital sucreña, cuando ambos se enfrascaron en una riña con armas blancas en las que José Darío llevó la peor parte porque recibió nueve puñaladas que le causaron la muerte. El hombre alcanzó ser trasladado con vida a la clínica Las Peñitas, donde falleció poco después de su ingreso.
Lo que sí reconocieron allegados a la víctima fatal de este caso es que anteriormente tío y sobrino habían tenido problemas, pero las causas de la tragedia, según reiteraron, son desconocidas para ellos.