El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón Lara, hizo un llamado a la comunidad en general para que este fin de semana disfrute el Día de las Madres en total calma y en familia.
Las medidas que implementará la Policía este domingo buscan que la celebración no se convierta en una fecha trágica para las familias sino por el contrario que esté llena de buenos recuerdos.
Entre las medidas de la Policía están:
- Planes masivos de requisa a establecimientos públicos con unidades de apoyo (escuelas de formación, fuerza disponible, plana mayor, grupos operativos).
-La seccional de de Tránsito y Transporte coordinará los puestos de control, con el fin de detectar oportunamente personas en estado de embriaguez.
- Planes masivos para el control de consumo de bebidas embriagantes en vía pública (andenes, parques, paraderos, entre otros).
- Planes de vigilancia y acciones de control en restaurantes, sectores turísticos, comerciales y de afluencia masiva de público.
-Se Incrementaran las medidas de seguridad en balnearios y playas como medida preventiva para evitar accidentes lamentables.