Compartir:

Dos versiones tienen las autoridades y los familiares de un menor de 16 años asesinado en Cuchilla de Villate, sobre este crimen registrado la noche del viernes anterior.

La Policía indicó que acudió a la zona, en la carrera 14 con calle 70, luego de que ciudadanos reportaron la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa, y allí encontró al adolescente malherido. Por el contrario, sus allegados expusieron que en el hecho tuvo que ver un agente policial. Por esto el caso está siendo investigado, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Ramiro Castrillón.

'La caravana que hacemos los fines de semana en esos sectores fue alertada por una llamada a la linea 123, reportando que había dos sujetos intentando atracar o atracando a unas personas', explicó.

Los patrulleros que atendieron el reporte manifestaron que al aproximarse escucharon disparos, y luego encontraron al menor de edad en el suelo. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.

Un vocero de la familia indicó que el adolescente residía en Galapa, mas pasaba unos días con parientes en el barrio, pero que cuando lo asesinaron se había dado a la huida luego de que un policía lo requiriera. Este mismo, según la versión, le disparó.

Castrillón reiteró que 'estamos investigando para saber qué fue lo que pasó'.