Unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla pertenecientes al grupo de estupefacientes de la seccional de investigación criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de una mujer indiciada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Detalles. En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menor cuantía, mediante procedimiento de allanamiento y registro, en el sector de la calle 41C con carrera 2 del barrio Moderno, dando cumplimiento a la orden emanada por la Fiscalía Primera Seccional de Antinarcóticos Barranquilla, se logró la captura de una mujer de 23 años de edad, a quien le hallaron 82 cigarrillos de marihuana y 55 gramos de cocaína listos para su distribución y comercialización en diferentes sectores del Área Metropolitana.
El lugar donde se realizó el allanamiento está ubicado al lado de una tienda que en días anteriores se allanó por que la utilizaban de fachada para fabricar y distribuir estupefacientes. La mujer capturada tiene vínculos familiares con el sujeto capturado en esa ocasión.