En la tarde de este miércoles cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron a los estudiantes que se transportaban en un bus que cubría la ruta escolar número 4 del Colegio Colón. El hecho ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por el barrio La Alboraya, al sur de Barranquilla.
Una testigo de los hechos narró a este medio que los sujetos interceptaron el bus escolar con un taxi tipo zapatico de placas FTS 994 cuando transitaban por la carrera 8G con calle 41, haciéndolo detener. Fue en ese momento que los hombres armados subieron al bus e 'intimidaron a los estudiantes'.
La testigo relató que los hombres, en una rápida acción, lograron despojar a los estudiantes de teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles, las llaves del carro y hasta los libros.
En el hecho, los presuntos atracadores golpearon a uno de los profesores que se encontraba en el interior del vehículo acompañando a los estudiantes en la ruta.
'Yo junto otros vecinos auxiliamos a los niños que se encontraban nerviosos por lo sucedido y les dimos agua para calmarlos', comenta la testigo.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes de los hechos para dar con los presuntos atracadores.