Compartir:

Una pelea aparentemente motivada por una botella de ron terminó en el asesinato a puñaladas de un hombre de 25 años, la madrugada de ayer en el barrio La Esmeralda.

El cuerpo sin vida de Walter Pino Núñez quedó tendido en el suelo, en un lote en la calle 75A con carrera 15 al que, de acuerdo con vecinos, llega frecuentemente gente 'a tomar ron'.

Testigos le contaron a los familiares de la víctima y a las autoridades que Pino discutió con un grupo de personas con las que estaba ingiriendo licor porque no quiso entregarles a una de ellas la botella que tenía en sus manos. Por eso, le propinaron por lo menos 15 puñaladas en el cuello, los brazos y el abdomen.

Pino vendía bolsas de basura y sopas de letras en los buses. Vivía en la urbanización Las Gardenias. En el sitio donde lo mataron quedaron dos envases de licor vacíos.

Otro homicidio se registró en el área metropolitana de Barranquilla la noche del viernes anterior. Dos sujetos armados llegaron a la calle 51A con carrera 15F del barrio Villa Merly, de Soledad, y uno de ellos disparó contra David Eduardo Martínez Avendaño, de 32 años.

Este comerciante de vísceras estaba sentado en la terraza de una casa junto a un hermanastro y otros amigos mientras arreglaban una moto. Dos balas alcanzaron al familiar de Martínez, quien recibe atención médica.