La Dirección Seccional de Fiscalías de Atlántico informó este martes que programó una jornada masiva para atender casos de conductas punibles como lesiones personales, estafa en menor cuantía hasta 150 salarios mínimos, injuria, calumnia, daño en bien ajeno, emisión y transferencia de cheque, abuso de confianza, defraudación de fluidos, usurpación de tierras, invasión de tierras, usura, alzamiento de bienes, hurto simple, violencia intrafamiliar, maltrato físico y homicidio culposo.
La actividad se encuentra programada para sábado 29 de agosto de 2015, desde las 7:00am a las 7:00pm en la sede de la Fiscalía ubicada en la carrera 44 No. 37- 24 de la ciudad de Barranquilla.
De acuerdo con el Director Seccional de la Fiscalía en esta región del país, Wilder Guerra Millán, el fin de esta jornada es brindarle a la ciudadanía un espacio para resolver sus conflictos de manera rápida y eficaz.
La Seccional Atlántico convoca a todas aquellas personas naturales y jurídicas que han formulado denuncias por delitos querellables (conciliables), para que asistan a esta gran jornada de conciliación y superar así el éxito de las anteriores, donde los Atlanticenses respondieron al llamado y acudieron masivamente a utilizar los mecanismos que otorga la ley para tal fin.