Agentes antiexplosivos descartaron este jueves en la mañana una supuesta amenaza de bomba en el Centro Cívico.
Quefas Fonseca, brigadista de la Fiscalía, indicó que la alerta surgió por un paquete abandonado en el sexto piso del complejo judicial, ubicado en el centro de Barranquilla.
'Era una bolsa que contenía material reciclable', explicó el funcionario ante los medios, a las afueras del edificio.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Ramiro Castrillón, explicó por teléfono que una mujer manifestó en el primer piso del complejo que había una bolsa extraña en el sexto piso. Dicha información también fue conocida por este diario a través de Wasapea a EL HERALDO (3104383838).
'En estos casos, cualquier información que llegue debe tomarse con prudencia y verificarse; se tomó la decisión de evacuar el edificio para esclarecer y desvirtuar lo que se decía', indicó.
Las puertas del complejo judicial, donde funcionan juzgados, y el Tribunal y fiscalías de Justicia y Paz, fueron reabiertas a las 9:35 de la mañana al público y los funcionarios judiciales.
En la verificación de la amenaza participaron agentes y un perro antiexplosivos, al igual que personal de la empresa Serviconi, encargada de la seguridad privada del Centro Cívico.
Noticia en desarrollo