Daños en la estación de Policía y Alcaldía del minicipio de Luruaco, sur del Atlántico, deja hasta ahora una asonada registrada a eso de las 11:30 de la noche de este domingo, por la muerte de un menor de 13 años en medio de un fuego cruzado entre la Policia y presuntos asaltantes.
El menor fallecido fue identificado como Nicolás Angulo Gutiérrez y las primeras versiones de este hecho señalan que quedó tendido en la plaza principal del municipio.
El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, confirmó el hecho y aseguró que 'las Policía reicibió un llamado por un presunto robo y en medio de esto se dio un cruce de disparon entre los supuestos atracadores y la Policía y lamentablemente el menor murió en este hecho'.
Según Segebre, ya se adelantan las investigaciones para esclarecer este hechos. La asonada por la muerte del menor duró cerca de 40 minutos.
Las oficinas del Banco Agrario también resultaron afectadas y algunos cajeros fueron destruidos.
Un policía mató a mi hijo: Madre del menor muerto
Nicolás Angulo Gutiérrez, el niño de 13 años que falleció en el intercambio de disparos la noche de este domingo, cursaba 5 grado en un colegio del barrio Los Olivos en Barranquilla y los fines de semana viajaba a Luruaco donde vivía con su familia en el barrio 11 de Noviembre, en la cara 17 número 18-24.
Yuleidis Angulo Melgarejo, madre del menor, culpó a un policía de la muerte de su hijo. La mujer dijo que su hijo estaba en el parque del municipio chateando con su celular cuando se registraron los hechos.
'El problema venía de dos cuadras abajo ycuando mi hijo trató de correr para ponerse a salvo un policía le disparó en el pecho'.
De acuerdo con Yuleidis, su hijo fue llevado hasta el hospital local pero lleg{o sin signos vitales. 'No sé por qué ese policía tenia que dispararle a mi hijo si era un niño sano. Quiero que se haga justicia', dijo.
Otras dos personas resultaron heridas en los desmanes.