Compartir:

Esteven Rambao Robles, el joven de 25 años al que le estalló un volador en el ojo izquierdo cuando participaba en la caravana del candidato a la alcaldía de Soledad, Rodolfo Ucrós, presenta muerte cerebral.

Así lo informó el médico Ramón Quintero, director del Hospital Cari a donde fue llevado Rambao Robles. El hecho se presentó en la calle 23 con carrera 16, en el barrio San Antonio.

De acuerdo con Quintero, a David Rambao le ingresó un volador por el ojo izquierdo el cual se lo vació, además sufrió lesión en el cerebro y le dejó el otro ojo sin reflejos.

'El joven ingresó al Cari a las 8 de la noche de ayer y de acuerdo con el concepto del neurocirujano y del jefe de la unidad de cuidados intensivos presenta muerte cerebral', dijo el médico Ramón Quintero.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó la noche del sábado en Soledad cuando David Rambao hacía parte de la caravana política. Otra persona que también participaba del evento resultó herida, pero hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud.

Lo que dice Ucrós. La campaña del candidato Ucrós expresó preocupación y solidaridad por el accidente registrado.

'Se trata de uno de nuestros más entusiastas líderes juveniles, un joven que le da todo su vigor a nuestra campaña junto a sus compañeros. Estoy muy preocupado por su estado de salud y de nuestra parte estaremos haciendo todo lo humanamente posible para que su atención sea oportuna y eficaz. Elevamos una oración al todopoderoso por su pronta recuperación', dijo el candidato a la alcaldía de Soledad Rodolfo Ucrós en medio de una gran afectación.