En momentos en que cientos de personas disfrutaban la clausura de la cabalgata, en víspera de las corralejas en Sincé, un desconocido le quitó la vida al comerciante Maruan Alí Osorio, de 37 años, natural y residente en Magangué (Bolívar), quien recibió cinco disparos por la espalda.
El hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió a las 7:00 de la noche del miércoles a 100 metros del puesto de Infantería de Marina, cuando Alí embarcaba sus caballos, tras participar en la cabalgata.
'Estaba muy contento, tenía más de dos meses de no tomarse un trago y lo hizo en Sincé. Después de cabalgar salimos a embarcar los caballos, él se bajó de su camioneta, de pronto un hombre salió en medio de la oscuridad y le disparó', relató uno de sus allegados.
La víctima, primo del candidato a la Alcaldía de Magangué Pedro Alí (Cambio Radical) y sobrino del concejal del mismo municipio Fejed Alí.
Personal de la Policía lo trasladó hasta el hospital local, en donde falleció.
En medio del dolor, uno de sus hermanos, el médico Farid Alí, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quien diera información del paradero de los autores de este crimen, el segundo que ocurre en este municipio y el 95 en Sucre.
Alí era padre de dos hijas con las que residía en el barrio La Albarriada, en Magangué.