Compartir:

Investigadores de la Policía allanaron la tarde del sábado el apartamento 405 del edifico María Eugenia Ballesta, ubicado en la carrera 45 # 75-61, del barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla.

En ese inmueble fue donde la joven Angie Carolina Mendoza Cera se realizó, según familiares, el procedimiento estético por el que murió la tarde del pasado viernes.

Los agentes hallaron 'material quirúrgico hospitalario', informó una fuente, en un sitio que 'no está identificado como un centro estético'.

Por eso la Policía, la Fiscalía y la Secretaría de Salud Distrital sospechan que se trata de una negocio clandestino.

'Tocó romper la puerta porque en el interior del apartamento no se encontraba nadie', agregó la fuente.

Reporteros de esta Casa Periodística se trasladaron otra vez en la mañana de este domingo al lugar. Allí encontró, colocado en la entrada del edificio, un listado de deudores en el que figura el apartamento 405 a nombre de David Jinete.

La Policía dio a conocer ayer que Mendoza, de 23 años, entró a ese lugar para practicarse un aumento de glúteos.

En el procedimiento, la joven sufrió una baja en la presión arterial, por lo que fue llevada por un hombre y una mujer al Hospital Metropolitano, donde la abandonaron sin suministrar información.

Las autoridades indagan si Jinete es el mismo que trasladó a la víctima al hospital, junto con una mujer vestida con uniforme de enfermera.