En un apartamento en el norte de Barranquilla se habría practicado la joven Angie Carolina Mendoza Cera el procedimiento estético que desencadenó en su fallecimiento.
En medio del dolor sus familiares comentaron que no era la primera vez que la joven visitaba ese lugar, ubicado en la carrera 45 con calle 75.
EL HERALDO llegó hasta el sitio que indicaron allegados a la joven fallecida, el edificio de apartamentos no tiene ningún aviso que indique que allí funcione una clínica estética autorizada.
El apartamento de donde, presuntamente, salió agonizante la joven está en el cuarto piso. Un periodista tocó en varias oportunidades la puerta del apartamento y no obtuvo respuesta. Algunos vecinos dijeron que en el lugar era usual ver personas entrando y saliendo con regularidad.
De los ocupantes del inmueble no hay rastros y la Policía está en la búsqueda de los responsables del procedimiento que, al parecer, son los mismos que trasladaron a la joven al hospital Metropolitano y la dejaron abandonada.