Compartir:

Un hecho extradeportivo le sucedió al jugador del equipo Atlético Nacional Alexander Mejía, luego de que desconocidos ingresaron a la casa de su mamá y le hurtaron varios elementos y dinero en efectivo.

Además del robo, los delincuentes, que al parecer serían miembros de la barra juniorista los Kuervos, dejaron un mensaje escrito en una hoja de cuaderno que dice 'quiero el trapo, Barranquilla por ser sureño, Kuervos o muerte'.

El caso ocurrió el lunes en horas de la madrugada en la vivienda ubicada en la calle 58 número 34A-20, barrio Los Balcanes, de Soledad.

En diálogo con EL HERALDO, el ex jugador del Monterrey, de México, y actual integrante de la Selección Colombia, indicó que las amenazas en su contra y su familia empezaron luego de que le dijera a un periodista de Barranquilla que no era hincha del Junior.

'Yo me fui de Barranquilla a los 11 años y nunca he sido hincha del Junior, no entiendo por qué hay gente que viene a reprocharme y a criticarme. Yo no señalé a nadie, solamente manifesté lo que yo pensaba y que tenía que agradecerles a otras personas', dijo Mejía.

Mensajes amenazantes

El futbolista afirmó que desde ese momento les envían mensajes anónimos por WhatsApp e Instagram él y a su esposa, en los que los declaran personas no gratas y que no los quieren ver más en Barranquilla.

De acuerdo con Mejía, los delincuentes aprovecharon que sus familiares estaban durmiendo para ingresar al segundo piso de la vivienda y hurtarse varios elementos.

Los presuntos miembros de la barra de los Kuervos se llevaron 3 millones de pesos en efectivo de unos cobros que tiene el jugador, un televisor, un abanico y unos pantalones nuevos.

El jugador del Atlético Nacional, de Medellín, señaló que son varias las veces que recibe amenazas contra él, su esposa y sus hijos, así como un caso de extorsión que le sucedió hace un año.

'En lo futbolístico que me critiquen y me cuestionen, que hablen mal de mí, pero ya con esas amenazas de muerte y sangre se están pasando'.

Aunque aseguró que no tiene miedo a los mensajes amenazantes, sí se preocupa por su mamá, quien desde que ingresaron a su casa se encuentra intranquila.

Por el hecho, Alexánder Mejía ya colocó la denuncia ante las autoridades para que inicien una investigación y puedan establecer quiénes son las personas que lo intimidan.

Aunque no sabe si fueron integrantes de los Kuervos o no, el futbolista aseguró que pedirá vigilancia para sus familiares.