Un paseo a playa que comenzó con diversión y entusiasmo entre quienes asistían, se convirtió en tragedia y dolor luego de que un joven, de 16 años, muriera ahogado.
El hecho se registró al mediodía del domingo, en uno de los balnearios del municipio de Tubará.
El informe de las autoridades indica que el joven salió con su familia en la mañana a un paseo de una Iglesia. La tragedia se presentó, según testigos, cuando una ola lo arrastró y desapareció de la vista de los demás.
Pasados varios minutos, en medio del desespero de familiares y amigos, el cuerpo salió a flote. De inmediato fue sacado del agua por varias personas, quienes lo trasladaron a la urgencia del hospital del municipio Juan de Acosta, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.
El cuerpo del adolescente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares, quienes prefirieron no entregar declaraciones a los medios de comunicación. La víctima vivía en el barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla. El próximo año iba a cursar 11vo. grado en el colegio Manuel Elkin Patarroyo.