Un caso de intolerancia se registró en la ciudad de Santa Marta con la entrada del nuevo año, cuando un sobrino aprovechando que su tío, con el cual había discutido momentos antes, se quedó dormido, lo sacó hasta mitad de la calle, le regó gasolina y lo prendió porque, según afirmaciones de familiares, 'se trataba de año viejo'.
La víctima, que presenta quemaduras de segundo grado en el tórax, cuello, abdomen y la espalda fue identificado como Rafael Enrique Manjarrés Hurtado, de 50 años, obrero, natural de Santa Marta, residente en el barrio Postobón.
.
El caso se registró la madrugada del jueves cuando se encontraban departiendo con ocasión de la entrada del año nuevo en casa de su sobrino Esneider Meza, de 25 años, y un amigo de este, cuya identidad desconocen los familiares.
El hombre, quien se encuentra herido, habría discutido con su sobrino por varios minutos. Al término del pleito, Manarrés Hurtado se quedó dormido, situación que fue aprovechada por los dos jóvenes que lo sacaron a la calle y le prendieron fuego.
Rafael Enrique se encuentra internado en la Clínica Bahía, mientras que su sobrino fue capturado y puesto a disposición de la Uri.
'Hasta donde tenemos conocimiento, la discusión, vino porque mi tío Rafael Enrique, le dijo a Esneider, que no estaba de acuerdo con algunas actuaciones, suyas, discutieron por varios minutos, pero como estuvieron bebiendo, mi tío se quedó dormido', dijo Evelyn Yacomelo, sobrina de la víctima.