Compartir:

Medicina Legal sepultó este fin de semana en el cementerio de Baranoa al auxiliar de vuelo Alejandro Garrido, quien fue hallado muerto el pasado lunes 4 de enero junto a su esposa e hijo en un apartamento en El Rodadero, informó una fuente cercana al caso a EL HERALDO.

Los cuerpos de Garrido, su esposa Johanna Ramírez y su pequeño hijo de 5 años fueron trasladados desde Santa Marta hasta el Atlántico porque la morgue samaria no contaba con las neveras necesarias para conservarlos y acá serían sometidos a estudios.

Tras pasar varios días, los cuerpos de Ramírez y el menor fueron reclamados por familiares de ella, pero Garrido no contó con la misma suerte, por lo que Medicina Legal decidió sepultarlo en vista de la descomposición en que se hallaba.

Junto a Garrido fueron enterrados otros cuatro cadáveres.

Autoridades continúan indagando las causas de la muerte del auxiliar, su pareja y su hijo, pero la versión que han manejado hasta la fecha es que Garrido asesinó Ramírez y al menor, y posteriormente se suicidó.

Este miércoles a las 11 de la mañana se tiene prevista una rueda de prensa en Santa Marta en la cual se arrojaran los resultados hallados en los análisis.