Compartir:

Dos menores, de 8 y 12 años, resultaron heridas en confusos hechos registrados ayer en la mañana en el sector El Golfo, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana sostuvo en un comunicado que una patrulla del cuadrante del sector 'fueron alertados por la comunidad sobre la presencia' de dos hombres que, al parecer con armas de fuego, estaban en la calle 10 con carrera 29.

Eran las 11 de la mañana cuando los agentes arribaron. 'Al momento de identificar y realizarle un registro personal a los sujetos, estos se dan a la huida', indicó.

En medio de la persecución, según la Policía, 'la comunidad arremete contra' los funcionarios e impidieron el procedimiento. 'De inmediato, manifiestan los uniformados, se escucharon varias detonaciones y arrojaron piedra contra ellos'.

Las menores heridas fueron llevada al Hospital General: una, con un impacto en la cadera, y otra, con una lesión en el brazo, aunque ninguna de gravedad, indicó personal médico.

Otra versión del hecho fue entregada por moradores del sector, quienes aseguran que fueron los agentes quienes realizaron los disparos, para evitar que los sospechosos escaparan.

'La Policía Metropolitana adelanta una investigación interna para determinar la actuación de los uniformados que atendieron el requerimiento, para aclarar estos hechos', puntualizó.