Como Liliana Esther Figueroa Jiménez, de 32 años, fue identificada la mujer asesinada de '20 puñaladas' por su marido, informaron familiares, en medio de una discusión que se registró en el municipio de Luruaco, centro del departamento del Atlántico.
La Policía reportó que los hechos se registraron en la madrugada de ayer, en la carrera 17B con calle 15B del barrio Galán, cuando la pareja regresaba de una fiesta.
Familiares de la víctima contaron que la pareja llevaban viviendo en unión libre desde hace tres años, y 'eran rutinarias las discusiones entre ellos', sobre todo cuando el marido se encontraba bajo los efectos de alcohol.
'Ellos llegaron a la casa como a las de la mañana. Comenzaron a discutir y el marido agarró un cuchillo y le comenzó a dar las puñaladas, fueron 20. Así nos dijeron las autoridades', narró un hermano de Figueroa.
Los gritos de la mujer pidiendo auxilia despertaron a sus vecinos, quienes le avisaron a la Policía.
'Ella gritaba, pero como casi siempre vivían peleando, no le prestamos atención inicialmente. Cuando oímos que no cesaban sus gritos decidimos llamar a las autoridades', indicó un testigo.
La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Luruaco, donde los galenos intentaron salvarle la vida, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
Tras conocer lo sucedido, la Policía comenzó la búsqueda del atacante. Este fue capturado en otra vivienda e identificado como Alain David Reyes Mercado, 32 años, a quien se le atribuyen el homicidio. De inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía seccional.