El tortuoso y peligroso viaje como polizones en tractomulas por las carreteras colombianas en su afán de apoyar al equipo de sus amores, cobró este viernes la vida de otro barrista del Junior.
La nueva víctima de estas azarosas aventuras respondía al nombre de Glen Lizcano Rincón, de 25 años, natural de Barranquilla. Según las primeras informaciones, el joven iba de polizón en una tractomula de donde se cayó siendo arrollado por otro vehículo de carga. Esto le produjo la muerte en la Clínica María Reina, de Sincelejo.
El accidente de tránsito ocurrió en la mañana en la vía Sincelejo-Sampués, a la altura del corregimiento La Gallera (Sucre). Integrantes de la barra ‘los Kuervos’, a la cual pertenecía Glen Lizcano, aseguraron anoche a esta redacción que el joven emprendió viaje en la mañana, en compañía de otros muchachos, desde Barranquilla a Ríonegro (Antioquia) con la finalidad de apoyar al Junior en el partido del domingo contra el equipo Águilas de Ríonegro.
El cuerpo del joven permanecía esta noche en la morgue del referido centro asistencial.
NO MÁS VIAJES EN ‘MULA’
La barra ‘los Kuervos’, desde su cuenta de Instagram, lamentó los hechos y exhortó a sus miembros a no seguir exponiendo sus vidas con estos viajes en ‘mulas’. 'Viajar en ‘mula’ no te hace más hincha. Recuerda que en tu casa te esperan tus familiares', reza el mensaje de ‘los Kuervos’.
El 6 de abril del año pasado perdieron la vida dos barristas barranquilleros en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de San Alberto (Cesar).