Compartir:

Habitantes del barrio Cantaclaro marcharon por las calles de ese sector para exigir a las autoridades justicia por el hecho que cobró la vida de la niña Joiemis Montaño Payares, de 9 años, quien siempre quiso que le llamaran Luisa.

El recorrido partió a las 8 a. m. desde la institución educativa Severo J. García, hasta la casa donde vivía la pequeña con sus abuelos maternos en la manzana 17, lote 10, del sector La Carretera. Intervinieron padres de familia, vecinos, estudiantes y tuvo el acompañamiento de la Policía.

'Cantaclaro y Montería no permitirán más estos homicidios atroces que se vienen presentando, y mucho menos contra los niños, que deben ser apartados del conflicto y de la violencia, incluso dentro de los hogares', sostuvo Luis Narváez Espitia, edil de Cantaclaro.

La familia de la niña ayer esperaba el cadáver porque aún lo tenían en Medicina Legal para los estudios forenses y determinar el tipo de homicidio. Las primeras hipótesis indican que la menor habría sido estrangulada.

El cuerpo de la pequeña Joiemis o Luisa fue encontrado el miércoles, a las 6:30 a.m., flotando en el río Canalete cerca del puente Jalisco.