Compartir:

En un hecho de intolerancia, a las 8:30 p.m. de ayer fue asesinado en el barrio Las Moras, de Soledad, un joven conductor de motocarro. Los hechos ocurrieron en la calle 67B con carrera 24.

Los vecinos al salir de sus casas a ver lo que pasaba, tras escuchar una discusión y luego un disparo, se toparon con un motocarro volcado en la vía. Dentro del pequeño vehículo avistaron el cadáver de Junior Emel Navarro García, como fue identificada la víctima mortal.

Heider Orozco Ahuano, quien iba con Junior en el motocarro, alcanzó a ser golpeado por la comunidad que pensó que era el asesino. La Policía lo capturó, pues llevaba un arma hechiza en el cinto.

Fuentes policiales vinculadas la investigación de este homicidio dijeron que todo obedeció al cobro de 5.000 pesos.

'Unos sujetos le cobraron el dinero al hermano de Heider, y como no se los pagaron se trenzaron en una pelea. Luego los cobradiarios llegaron a la casa de los hermanos y la levantaron a piedra, en ese hecho le partieron el vidrio al motocarro de Junior', dijo la fuente.

El hoy occiso y Heider quisieron desquitarse y fueron hasta la casa de los cobradiarios.

Al llegar, el segundo esgrimió el arma hechiza y los cobradiarios respondieron con un disparo que segó la vida de Junior, quien cayó con el motocarro desde una pequeña pendiente. De la víctima mortal se supo que vivía en Los Cedros.